Búsqueda personalizada

jueves, 17 de julio de 2008

La Viuda



En mi ciudad hay una leyenda que habla sobre una mujer que siempre buscaba a su marido que nunca llegaba a dormir por que se quedaba dormido borracho en algún bar, una noche que salio a buscarlo encontró la muerte en ves de a su marido, el hombre se suicido de pena esa misma noche, pero el espíritu de la mujer siempre sale a buscar al de su marido entre los borrachos para poder descansar con en paz con él a su lado. Siempre se la ve vestida de negro y no se le puede ver el rostro ni ninguna parte del cuerpo, solo un largo vestido negro que la cubre enteramente.
Al principio creí que esto eran cuento de viejas, pero una noche en que se nos fue la mano celebrando la victoria del equipo local lo viví, como ya dije estamos unos 3 amigos y yo celebrando la victoria del equipo local y se nos paso la mano con la celebración, nos estábamos volviendo a pie a la casa más cercana de un amigo para poder dormir, de repente me entro el miedo que ya conocía bien y del susto quede sobrio, entonces la ví caminando derechito hacia nosotros, les pedí a mis amigos que nos alejáramos de esa mujer porque me daba mala espina, entonces a modo de burla uno de ellos se dirigió para coquetearla, nos grito que la mujer solo estaba buscando a su marido y nos pregunto si no lo habíamos visto, todos se acercaron a pedir descripciones del supuesto extraviado, cuando Gustavo (el que se atrevió primero) siguió con su coquetería y le pidió ver su rostro, en un tono mas meloso claro, esta nos enseño su rostro y casi nos infartamos todos, era una calavera, una calavera autentica, se nos paso por completo la borrachera del susto y salimos corriendo sin rumbo ni dirección, logramos pararnos en una plaza y lo primero que hicieron fue enojarse entre ellos por no haber echo caso a mi advertencia, luego decidimos tomar un taxi, pagarlo entre todos y dormir cada uno en sus respectivas casas.
Nunca me voy a olvidar de lo que ocurrió esa noche.

5 comentarios:

Polino123 dijo...

¡Que!la has visto,whatafak

Poiver Quiñonez Julca dijo...

Ola. Estoy muy interesado de tu mementario

Unknown dijo...

Cuando durmió

Unknown dijo...

xd

Marinetta dijo...

Estabas ahí what the hell